LaCucharaTour


Con clara vocación multidisciplinar, apuesta por generar un diálogo abierto entre distintas disciplinas artísticas, diluyendo los límites entre éstas. Difícilmente vendibles da lugar a una extraña pieza que parece aun no terminar de encajar en el entramado económico-artístico. Nuestra propuesta tiene pues como objetivo principal el mostrar la obra de estos nuevos artistas y músicos acercando al público estas nuevas inquietudes y actitudes de la escena artística actual. De esta manera, conectamos con las nuevas tendencias, estableciendo una relación simbiótica entre el creador y su entorno.
Características específicas.-
El equipo de LaCuchara trabajamos para convertir “LaCucharaTour” en un evento itinerante. En este primer paso, hemos elegido ciudades, como Valencia, Madrid,Bilbao y Santander; más dos ciudades europeas emblemáticas, como son Berlín y Oporto.
Desarrollo.-
Podemos hacer una valoración positiva de las cuatro ediciones anteriores en Arte Hormonado, con gran repercusión mediática, a pesar de los pocos medios que tenemos y una buena aceptación del público. Partiendo de esta evaluación, planteamos en este nuevo proyecto una consolidación definitiva de LaCuchara a nivel internacional.
Para ello presentamos una programación con una solidez en sus contenidos que potencian el interés de la actividad. 

Los eventos en cada ciudad se dividirán por disciplinas.
Valencia: Música, Exposición, Video Arte, Performance, Fiesta.
Madrid: Arte de Acción, Música, Fiesta.
Bilbao : Exposición, Arte de Acción, Música, Fiesta.
Berlín: Moda, Exposición, Música, Fiesta.
Santander: Música, Exposición, Video Arte, Performance, Moda, Chalras, Fiesta.
Oporto: Exposición, Video Arte, Performance.

Puedes descargar las bases en www.lacucharatour.wordpress.com

 Madrid


Valencia